La película que fue producida e interpretada por Eduardo Verástegui llegará a los cines a México a partir del 31 de agosto, es un filme basado en una historia real, que cuenta la misión de un hombre para rescatar a niños de los lugares más oscuros, incluido Colombia.
La cinta que fue dirigida por Alejandro Gomez Monteverde y ya tuvo su premiere en la Ciudad de México con una alfombra roja.
La producción de este filme comenzó hace ocho años con la idea de convertir esta película en un movimiento social, que erradique la explotación sexual de los niños, de acuerdo a Eduardo Verástegui.
Por su parte, Alejandro Gómez Monteverde no esperaba que la película se estrenara en cines, ya que habían recibido muchas negativas por parte de las productoras y detractores del tema.
Se espera que también se haga su lanzamiento en Europa y China, en donde se conocen graves problemas de trata pornografía y prostitución infantil.
La película trata de la historia de Tim Ballard, quién es un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos y dejó su trabajo para dedicar su vida a ayudar a las víctimas de tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica.
El mismo Ballard llegó a la alfombra roja y declaró que la parte más difícil es que el mundo no quiere abrir los ojos con respecto al tráfico de personas.