El US Open ya está llevándose a cabo con una particularidad: de acuerdo a María Sakkari, durante los partidos se percibe un olor a marihuana.
Esto fue descubierto por la griega durante su partido en el que enfrentaba a la española Rebeka Masarova, quien la derrotó por 6- 4, 6-4.
Durante la rueda de prensa posterior al partido, la tenista griega habló sobre lo que percibió durante el partido explicó que era cannabis y que no le afecta de ninguna manera, pero solamente quiso hacer el comentario, que no tiene nada que ver con el partido.
Al momento, María Sakkari ocupa el número ocho en el ranking mundial y apuntó qué ese olor lo ha percibido durante su entrenamiento, aunque a estas alturas es algo que importe, pues no es un tema que esté bajo su control.
Es importante mencionar que el consumo recreativo de marihuana está permitido en el estado de Nueva York desde el 2022 y aunque no puede hacerse consumo de esta hierba en el interior del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, pues es una instalación libre de humo, si llega el olor que proviene del exterior. Ya que pegado a ese parque se encuentra el Corona Park por dónde suelen transitar muchos jóvenes y vagabundos de la zona del barrio de Queens.
Por otro lado, al seguir hablando sobre su desempeño dentro del torneo, María admitió que no está pasando por el mejor momento de su carrera por lo que meditará su siguiente paso.