Después de todo el escándalo que sea desatado por la conducta de Luis Rubiales al festejar el campeonato mundial de la selección española, que ha desembocado en la exigencia de su renuncia a lo que él se ha negado rotundamente, su madre, Ángeles Béjar se ha encerrado en la iglesia de la divina Pastora de Motril para declararse en huelga de hambre por la Inhumana y sangrienta de la que es objeto su hijo.
La señora asegura que esto no se lo merece su hijo, por lo que decidió encerrarse en la iglesia del barrio “de manera indefinida”
Por otro lado, Rubiales ha sido suspendido de toda actividad de la FIFA tras la polémica del beso en la boca para celebrar la victoria de España en el mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda. Una de las demandas de la mamá del funcionario es qué Jenny hermoso diga la verdad y mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos.
La mujer se encuentra en el interior de la parroquia junto a su hermana y ha declarado que ella piensa que no existe un abuso sexual por parte de su hijo ya que siempre hubo consentimiento para ese beso y que ha sido demostrado en las imágenes que empezaron a circular desde ese día.
“¿Por que se están ensañando con él que hay detrás de tu historia?” pues su hijo es “incapaz de hacerle daño a nadie” describió.
Por último ha pedido comprensión y respeto para su hijo ya que esta situación le puede ocurrir a cualquier persona.