Este fin de semana se hizo viral un momento que vivió la actriz Drew Barrymore luego de qué un acosador se metiera interrumpir una conferencia donde ella participaba.
Al parecer el pasado 21 de agosto Barrymore asistió a un evento en vivo en la ciudad de Nueva York y mientras sostenía una charla con la cantante René Rapp un hombre interrumpió la conversación con un grito y fue como la actriz identificó la voz inmediatamente entre el público.
“Soy Chad Michael Busteau, tú ya sabes quien soy. Necesito verte en algún momento” le dijo mientras caminaba hacia ella.
Por fortuna Renée Rapp, se puso frente a Drew y la sacó del escenario mientras que la seguridad del lugar escoltaba a este sujeto hacia la salida. Momentos después la actriz agradeció la cantante por haberla protegido y aunque no ha reaccionado en público respecto al tema muchas personas aplaudiendo su temple en pánico al ver a este hombre, quien ya llevaba acosándola por días.
Anteriormente, la policía de Southampton, Nueva York arrestó a Busteau luego de qué lo encontró dando vueltas en las escaleras de la Granja de Drew Barrymore pues al parecer recibieron una llamada al 911 sobre una persona sospechosa bordo de la bicicleta que estaba en el área tocando puerta por puerta preguntando si Drew Barrymore vive ahí.
Este hombre ha sido arrestado en ocasiones anteriores por delitos de invasión de propiedad, exposición indecente, alteración del orden público, robo y acoso.
El asunto es qué días después el acosador fue liberado ya que pagó una fianza pues este delito se considera menor. Esta última vez Chad Michael Busteau fue acreedor a un brazalete con GPS para saber su ubicación las 24 horas del día y con ellos espero que hacer Barrymore puede estar tranquila.