Quien fuera el hombre más poderoso del mundo se tuvo que presentar en la prisión del condado de Fulton para entregarse a las autoridades del estado de Georgia, debido a la imputación en su contra porque le acusan de ser el presunto responsable de modificar los resultados de las elecciones de Estados Unidos en 2020.
Trump salió de su club de Bedminster para tomar un avión con destino a Atlanta, a sus 77 años.
El magnate republicano tiene que enfrentar 13 delitos por haber intentado revertir los resultados de las presidenciales hace tres años, justo en Georgia donde el demócrata Joe Biden y actual presidente estadounidense se impuso por un estrecho margen, de apenas dos décimas.
Recordemos que junto a él hay 18 acusados más.
Se sabe que al momento sus abogados han pactado el pago de 200 mil dólares de fianza y el republicano quedará en libertad una vez que se le hayan tomado las huellas dactilares y se realice su fotografía policial.
Es importante mencionar que ayer se llevó a cabo el primer debate en Milwaukee de los precandidatos a la nominación republicana para las elecciones de 2024, evento que Trump decidió evitar porque no creyó necesario participar.