Con todo el estilo o vestido con un cárdigan y sus propios Friendship Bracelets, el ministro de la corte asistió junto con su esposa Mariana Bojórquez al concierto de Taylor Swift.
Recordemos que desde que era presidente de la Suprema Corte de Justicia, Zaldívar dio a conocer que era admirador y seguidor de la cantante estadounidense, por lo que no es sorpresa que haya asistido en su concierto en la Ciudad de México.
Desde que se dieron a conocer las fechas en las que se presentaría la cantante, el ministro no pudo ocultar su emoción e inmediatamente compartió que es fan de Taylor Swift.
Ayer que Swift abrió su gira por Latinoamérica en nuestro país, Zaldívar fue captado en el Foro Sol al que llegó tomado de la mano de su esposa.
El pasado 9 de agosto fue su cumpleaños y compartió que asistiría al concierto como parte de un regalo para celebrar su nuevo ciclo. Durante el concierto, el ministro se dio tiempo de intercambiar las famosas Friendship Bracelets para unirse con otros jóvenes fanáticos del fenómeno, que representa la visita de Taylor a nuestro país.
Los Friendship Bracelets tienen su origen en la canción “You’re On Your Own Kind”, ya que una de las estrofas dice “Todo lo que pierdes es un paso que das, así que, haz las pulseras de la amistad, aprovecha el momento y saboréalo”.
Por ello, vimos que todos los swifties traían sus pulseras con las frases de alguna canción de Taylor.