Luego de su primera noche presentándose en el Movistar Arena, el artista ha sido hospitalizado de emergencia para atenderse de un cuadro severo de gripe y ya está siendo tratado por los especialistas.
Aunque se ha confirmado que Luis Miguel está fuera de peligro, surgieron preocupaciones respecto a una posible cancelación de sus shows, aunque se sabe que tuvo síntomas de fiebre y malestar a causa del cuadro gripal, no quiere cambiar fechas para mejorarse por completo por lo que mantendrá su agenda establecida previamente.
Al parecer se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la zona oriente de Santiago. Se supo que ayer también visitó el lugar previo a su concierto.
Se supone que el frío intenso de Argentina debilitó la salud de Luis Miguel y le provocó una tos que puedo hacer por la vida por el público chileno pero que no dejo de disfrutar el primero de 10 conciertos que para en ese país.
Después de cuatro años que son de México ofreció un show lleno de energía y baile en Santiago de Chile, fue su primer concierto en estas tierras pero se mostró con una voz algo debilitada porque al parecer no ha estado al 100 en los últimos días.
Desde el inicio del show, el artista se mostró con una sonrisa, moviéndose con elegancia y los pasos de baile que lo caracterizan y que vuelven locos a sus fans.
Cabe señalar que las versiones que sonaron sobre un supuesto doble del intérprete en Chile y se dijeron contentos ante el show que acababan de vivir.
“Luismi hoy lo dio todo en este primer concierto inolvidable mi amor y que agradecida estoy de haber estado allí hoy 21 de agosto” dejaron saber en redes sociales las fans chilenas.
Cabe señalar que antes de este concierto se encendieron las alarmas ya que se reportó qué el intérprete de la incondicional tuvo que ser hospitalizado previamente, aunque el cantante no hizo ninguna declaración al respecto.