El cantante dio a conocer que fue víctima de asalto en su residencia, de una manera terrible fue privado de su libertad junto a su familia, hasta la sustracción de joyas y pertenencias. A través de su cuenta de Instagram, relató la aterradora experiencia en la intimidad de su casa de la Ciudad de México.
Bosé describió los hechos, así como el impacto emocional en su familia y la reacción de sus seres queridos, dijo que fue un comando de diez sujetos que irrumpió en su domicilio, los ataron a él, junto a sus hijos, así como al personal de la casa durante más de dos horas.
El intérprete de “Nena” hizo énfasis en que todo el suceso parecía ser muy estudiado, debido a cómo se llevó a cabo, pero él y su familia están bien dentro de lo que cabe.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”.
Aclaró también que su relato es la única versión verdadera de los hechos y desacreditó las versiones que han circulado al respecto.