Después de haber estado reunidos tres horas y media, concluyó la reunión de Morena dónde se eligieron a cuatro empresas que realizarán las encuestas espejo para su proceso interno.
Cabe señalar que los nombres de las empresas aún no serán revelados y que de hecho los representantes de los aspirantes firmaron un acuerdo de confidencialidad para que esto se cumpla.
Todo sucedió en la tarde de este jueves, durante una reunión a la que asistieron miembros de la Comisión de Encuesta de Morena, Mario Delgado quién es el presidente nacional del partido, Alfonso Durazo quien funge como presidente del Consejo Nacional, junto a representantes de las corcholatas.
Tras la reunión Delgado, dio una conferencia de prensa e informó que ya se logró este avance pero la Comisión deberá verificar qué experiencia aprobada en domicilio, cara cara y nacionales.
Una de las asistentes a la reunión, Marta Lucía Mícher, comparte o qué habían manifestado su punto de vista en relación con algunas de las horas que no reunían los requisitos y que no deberían de ser incorporadas en la tómbola.
Este paso dentro de la elección del coordinador de formación rumbo al 2024 también cubrió las reacciones a las declaraciones realizadas por Marcelo Ebrard en las que acusó de la utilización de recursos públicos para la campaña a favor de Claudia Sheinbaum.
Gerardo Fernández Noroña, aseguró que el canciller romperá con Morena para lanzarse como candidato del movimiento ciudadano y agregó que si las prácticas que se realizan estuvieran a favor del ex canciller él estaría aceptándolas.