Más allá de su participación dentro de la escudería de Red Bull, el piloto mexicano se ha convertido en uno de los principales ingresos por imagen, productos y mercancía.
Uno de los ejemplos es que la escudería austriaca tomó la decisión de hacerlo el protagonista de un cortometraje que tiene el propósito de promocionar el Gran Premio de Las Vegas, que se realizará el próximo 19 de noviembre.
Sergio protagoniza junto a Christian Horner, Bryce Menzies y Emilia Harford, el clip en el que él mismo le va contando al directivo, mientras van en un elevador lo que sucedió una noche anterior en la ciudad del pecado.
Se muestran pasajes donde el tapatío va conduciendo el monoplaza por un casino, luego por el desierto, hasta que desaparece el auto en el horizonte, mismo que es encontrado al día siguiente en el tejado de una construcción.
Hasta hay una escena donde “confunden” a checo y a Christian con Tom Cruise y Daniel Craig, respectivamente.
“A tres meses de la inauguración del Gran Premio de Fórmula 1 Las Vegas este noviembre, únase a Checo Pérez y Christian Horner mientras reviven unas icónicas 24 horas en Las Vegas. Desde destrozar el Strip de Las Vegas hasta competir en el desierto de nevadas, esta es una aventura que no querrás perderte” dice la publicación.