De acuerdo al sitio de noticias TMZ, Asghari argumenta diferencias irreconciliables y pide que la estrella le pague una manutención y los honorarios de sus abogados.
Pero al parecer la princesa del pop no se quedará con los brazos cruzados, ya que ha contratado a la poderosa abogada de divorcios Laura Wasser, quien es una defensora de qué todos, no sólo las celebridades pongan en orden sus finanzas antes de casarse.
En poco más de un año, se produce esta separación y se rumora que la pelea estalló después de qué el modelo confrontó a Spears sobre un rumor que afirmaba que ella le había sido infiel.
Destaca que Sam quiere que Britney Spears pague más de lo que se estipula en su acuerdo prenupcial, a cambio de quedarse callado después de su separación.
Al parecer, el modelo quiere negociar concesiones más allá de su acuerdo y está amenazando con exponer situaciones extremadamente vergonzosas sobre Britney, a menos que reciba una compensación monetaria.
Regresamos al tema “místico”: justo de estas situaciones se trata Venus Retrógrado, que todavía estará así hasta el 4 de septiembre: toodo lo que no es real, lo que no sirve para nuestra evolución, toda la realidad en nuestras relaciones, sale a la luz y lo que no contribuya se va, así que no sorprende que esta relación se sume a la lista de separaciones de la temporada.