A través de una canción, Rauw Alejandro ha decidido decir adiós a quien fuera su prometida, la cantante española Rosalía.
Esta es su manera de abrir su corazón y manifestar su sentir sobre lo que ha pasado en su relación amorosa. “Hayami Hana” se llama la canción y tiene origen japonés. Se divide en dos y quedaría así:
“Hayami”: Su significado es “mujer de gran belleza, un tanto inusual”
“Hana”: “rosa”.
“Por si acaso nunca volvemos a hablar favoritos No me vuelven a mirar, está la hago para cuando te quieras recordar de loquito tuyo que te quería de verdad.
“Y no voy a hacerme el fuerte. Yo no voy a frontear. Aquí todo el mundo sabe que te voy a llorar, te voy a extrañar. Si aquí no hay no hay nada que ocultar, pero hay un par de cosas que del pecho me quiero sacar”
También aprovechó para resaltar que aunque todo mundo opine sobre los motivos de la separación, nadie sabe más que ellos.
“Nunca por mi mente pasó la opción de quitarme. Y qué pena las orejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos. De que manera puedo ver toda la vida contigo el amanecer”
Así es cómo está historia de amor llegó a su fin y aunque quisieron hacerlo de una manera discreta y personal, sus profesiones lo impiden. Ha sido inevitable que se soltara la sarta de versiones sobre el rompimiento.