La firma encabezada por el abogado Ron Zambrano examinó a los bailarines que trabajaron con la cantante en su reality show para Amazon Studios: Watch Out For The Big Girls.
A través de un comunicado informó que las tres acusadores originales compartieron sus experiencias y con ello abrieron la puerta para que otros se sintieran empoderados para hacer lo mismo y es que las acusaciones son de un ambiente sexualmente recargado, así como falta de pago a los empleados.
Fueron las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, quienes acusaron a la cantante de “Good As Hell” de supuestamente someterlas a comportamientos denigrantes por su peso, así como participar en espectáculos sexuales perturbadores.
La demanda afirma que las cosas se salieron de control rápidamente y que Lizzo comenzó a invitar a los miembros del equipo a turnarse para tocar a artistas desnudos, atrapar los consoladores aventados por los artistas y comer plátanos que sobresalían de las vaginas de los artistas de un espectáculo sexual del Barrio Rojo de Amsterdam, mientras estaban de gira en los Países Bajos.
Las bailarinas alegaron que Lizzo luego los engañó para que se fueran a otro espectáculo de desnudos.
Davis relató que Lizzo la despidió después de haberse enterado que había grabado una de sus reuniones, aunque fue con el propósito de tener una copia de las notas, pero también Rodríguez aseguró que en un momento sería golpeada por la cantante, pero no fue debido a que uno de los bailarines intervino.
Por su parte, la cantante emitió una postura en su cuenta de Instagram y calificó las afirmaciones sensacionalistas alegando que nunca quiso incomodar a nadie o haberlo hecho sentir un poco valorado como una parte importante del equipo y reiteró que no es una villana.
“Mi ética de trabajo, moral y respeto hacia los cuestionados. Mi carácter ha sido criticado. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas”
“Soy muy abierta con mi sexualidad y expresándome, pero no puedo aceptar a permitir que la gente use esa apertura para hacerme ver como algo que no soy. No hay nada que me tomé más en serio que el respeto que merecemos con mujeres en el mundo”