El atleta reveló que las actrices Martha Higareda y Karla Souza, fueron de vital apoyo para que él y su compañero Randall Williams, pudieran participar en las competencias internacionales, con todo y Super Final de la Copa del Mundo de clavados sincronizados, 10 metros varonil.
Durante una entrevista para Claro Sports, Balleza declaró, que gracias al apoyo de estas figuras públicas así como de la comunidad judía en nuestro país pudieron participar.
“Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda. Entonces estoy muy agradecido con esas personas porque me caen del cielo justamente antes de las competencias, si no, no hubiéramos asistido Randall y yo a Berlín porque también le pago el viaje a Randall, el cónsul de Bulgaria hacia Berlín y la inscripción a Randall, se la pago Karla Souza” compartió.
Diego Balleza también habló sobre sus planes futuros incluso dijo que quiere convertirse en director de deportes en Nuevo León, su estado natal.
Recordemos que Souza, estrenó una película que habla sobre el acoso dentro de la Federación Mexicana de Natación. Incluso ha hablado sobre los intentos de demandas de ciertas autoridades por haber contado ese tipo de historia en “La caída” y cómo se ha sentido acosada y hasta insegura cada vez que viene a nuestro país, debido a las amenazas que ha recibido.