Éste domingo se emite una alerta para localizar a Iñigo Arenas, quien desapareció después de haber salido adelante la República del Distrito, Club Polanco que está ubicado en la avenida Mazaryk de la Ciudad de México.
El dueño del establecimiento brindó un testimonio y la grabación donde Iñigo Arenas salió del club nocturno, a las 2:46 de la mañana y que fue escoltado por un guardia de seguridad del establecimiento, ya que le pidieron que saliera.
Después de eso Arenas, ahí había intentado ingresar a otros establecimientos hasta que finalmente se trasladó a Black Royce está ubicado en Manuel Ávila Camacho, Naucalpan.
Esta mañana se ha reportado que se localizó un cuerpo sin vida justo en ese municipio, aparte es una de las cinco entidades más peligrosas de nuestro país.
Por ello en seguimiento a la línea de investigación del reporte de desaparición del empresario, se analiza la posibilidad de qué ya haya sido localizado sin vida.Medios de comunicación de circulación nacional esta mañana, han asegurado que así ha sido.
La activista Saskia Niño de Rivera, dio a conocer que Arenas se dirigió hacia Black Royce, en el Estado de México.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que el empresario fue hallado por personal del bar sobre la salida de emergencia, inmediatamente llamaron a una ambulancia y el personal médico confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales.
La Fiscalía Regional de Naucalpan acreditó esta versión de inicio en la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Por último el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la noticia y agregó que la Fiscalía daría a conocer los detalles, más tarde.