El lunes 31 de julio alrededor de las cinco de la tarde, un menor de edad que laboraba en temporada vacacional en un Subway fue golpeado brutalmente por un hombre que al parecer se molestó cuando el trabajador le dijo que había una fila de espera. .
La cámara de seguridad del recinto grabó puntualmente la golpiza a la que fue sometido el joven de 15 años, el video ha causado indignación en la sociedad ya que muestra al joven inconsciente en el piso tras lo sucedido.
A 36 horas de lo ocurrido el agresor no ha sido detenido. Cabe mencionar que todo ocurrió en presencia de dos trabajadores, una de ellas una mujer quien sólo se llevaba las manos al rostro y parece que le pida al sujeto que pare de golpearlo pero no pudo intervenir más, mientras que el otro trabajador tomo una orden ignora lo sucedido.
El estado de salud del chico se reporta como grave ya que recibió diversos impactos en la cabeza por lo que su cerebro está inflamado, aparte de presentar su nariz rota.
A través de redes sociales se logró identificar al hombre que golpeó al joven y presuntamente es profesor de artes marciales.
El sujeto ha sido identificado como Fernando Medina, quien es dueño de un negocio y se han compartido fotos de la agresor en los gimnasios donde da clases.
Se dice que tiene un negocio dedicado a la venta de autopartes. También se identificó que anteriormente ya había agredido a más personas.
Por último, la víctima ya está siendo atendida con la asesoría del equipo del gobierno del Estado para dar con el responsable. El gobernador ha dicho y reiterado que esta agresión no quedará impune.