Hace unos días el actor Luis Fernando Peña compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde modelaba pares de tenis de precios elevados, algunas colaboraciones con diseñadores que podrían llegar a tener un costo aproximado de 10,000 pesos mexicanos.
Esta publicación dio pie a que muchas personas lo criticaran, ya que alguno de los tenis que usa son clones de versiones originales, cosa que causó molestia y provocó críticas en su contra.
El actor no se quedó callado y respondió a las críticas a través de un video en vivo activamente y que no sea quería en tianguis locales y de esa manera apoyaban la economía local.
Agregó que él se rehusaba a pagar cantidades exorbitantes de dinero por calzado de “marca” debido a que tiene muchos otros gastos más importantes, por lo que prefería no hacer gastos fuertes y superfluos.
Luis Fernando Peña expresó que prefería darle a su familia una buena calidad de vida antes de hacer gastos innecesarios ya que considera que alimentar y vestir a sus hijos es mucho más valioso e importante para él que usar tenis de más de 10,000 pesos.
Reiteró que compra en un tianguis, ya que está apoyando a los amigos tianguistas y de paso puede ahorrar para cubrir otras cosas.
“Tengo muchos amigos que son tianguistas, otros que trabajan en la piratería, algunos que mantienen a su familia con un puesto de tenis o de uno de tacos de tripas o de discos” expresó.