Sin duda, la controversia de la separación de Gerard Piqué y la colombiana ha sido más grande de lo que cualquiera pudo imaginar. Por eso, los rumores continúan, ahora se dice que la cantante se ha vuelto a poner en contacto con el ex futbolista, para pedirle que paren los apodos que le han dado las amigas de su actual pareja.
La razón es que los sobrenombres que las amigas de Clara Chía le han puesto a Shakira llegaron a oídos de la colombiana debido a que tiene un amigo en común con el ex barcelonista.
Esto causó mucha tensión entre Clara Chía y los hijos de su pareja y es que la joven de 24 años le pidió al ex barcelonista que tanto Milan como Sasha dejen de referirse a ella como “la empleada de papá” y la llamen por su nombre. Aunque en el acuerdo de separación de la ex pareja, se estipula que los niños no pueden convivir con la nueva pareja del ex futbolista.
De acuerdo al periodista español Roberto Antolín, las amigas de Chía se referían a la intérprete de “Copa vacía” de manera muy despectiva.
“Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la compositora llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos” compartió el comunicador.
También se dijo que al momento, Clara Chía está bajo tratamiento psicológico para superar la situación, ya que no es alguien que estuviera acostumbrada a las cámaras y la atención de los medios, cosa que la ha sacado de balance. A esto se suma que la pareja fue expulsada de un restaurante japonés, porque el dueño era un fanático de Shakira.