A casi 20 días del accidente en el que perdió la vida la familia Sifuentes debido a que el helicóptero en el que viajaban se estrelló cerca del monte Everest en español los cuerpos de las víctimas han sido repatriadas este viernes 28 de julio a México.
Recordemos que la familia residía desde hace más de 20 años en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de San Nicolás de los Garza, se trataba de un matrimonio con tres hijos.
La Agencia EFE ha reportado que el Consulado de México en Nepal envió el 12 de julio en Nueva Delhi todos los documentos relacionados con su muerte ya estaban a la espera de una respuesta para saber si los restos serían incinerados o serían repatriados a México.
“La autopsia está en curso. Estamos esperando la respuesta de la embajada de México en Nueva Delhi” declaró en entrevista la asistente del cónsul honorario de México en Nepal, Naresh Dugar.
Por su parte, hoy la Embajada de México en la India ha informado a través de un comunicado que los trámites administrativos terminaron y detallaron que los cuerpos de la familia fueron cremados por lo que los restos han sido trasladados a nuestro país.