Al parecer se viene la muerte del pajarito azul que hemos conocido en los últimos años, ya que la nueva administración de esta red social quiere dar paso a una marca distinta.
La directora ejecutiva de X Corp, dijo que es el momento de la interactividad ilimitada, que esté centrada en audio, video, mensajería y pagos, para crear un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades.
La inteligencia artificial será el principal impulsor de esta nueva etapa para que todos estemos conectados de maneras inimaginables.
Por ello, en la madrugada del lunes, algunos usuarios de esta red social se dieron cuenta de qué el lado izquierdo de sus computadoras dejó de aparecer él y icónico logo de Twitter y ahora se da la bienvenida a una “X”.
En la versión web aparece una letra del abecedario, que permite ver lo que alguna vez fue Twitter.
Fue durante este domingo, cuando Elon Musk, el propietario de X Corp, dio un adelanto de este pequeño cambio y aseguró que pronto diría adiós a la marca y de esta forma poco a poco a todos los “pájaros”.
En vez de utilizar el dominio Twitter.com se redireccionaría hacia X.com, de acuerdo a lo mencionado por Musk.
Usuarios le preguntaron de cómo se llamarían los Twitch ahora una vez que terminara el cambio de la marca y el magnate dijo que se llamarían equis.