A través de un comunicado se dio a conocer la muerte del cantante e ícono de la música Tony Bennett, quien fue diagnosticado con Alzheimer y padeció las complicaciones de la enfermedad durante mucho tiempo. Le sobreviven su esposa Susana Benedett , sus dos hijos, Danna y Dae Bennet, sus hijas Johanna Bennett y Antonia Bennett, así como nueve nietos.
El inicio de su carrera musical

A los 15 años Bennett supo que encontró su vocación al haberse convertido en un mesero cantante en un restaurante de Nueva York, donde se presentaban cantantes cada noche y sabía que tenía el potencial para hacerlo. En una entrevista confesó a Larry King dijo
“Simplemente decidí que me encantaría tener éxito y si no lo tuviera, haría esto por el resto de mi vida. Me encantó”
Parte de la cultura pop americana

Su talento logró asombrar a Bob Hope, a Frank Sinatra y fue tanta su influencia que tuvo un cameo como dibujo animado en “The Simpsons”, además de dos álbumes de duetos con Lady Gaga y Amy Winehouse.
En 2021 a seis meses de que Bennett y su familia revelaran la enfermedad que padecía, el artista cantó junto a Lady Gaga ante multitudes que se congregaron en dos conciertos que serían las últimas actuaciones de Bennett en Nueva York. Ahí interpretaron temas como “Fly Me to the Moon” y “Steppin Out With My Baby”. Con Lady Gaga interpretó “Love For Sale” y “ Anything Goes”