Al parecer las cosas no pintan tan fáciles para Jesús “N” el padre de familia que encañonó a la maestra de su hijo en un kinder de Cuautitlán Izcalli.
“No soy la única víctima, ya se comprobó que somos más de dos las personas que hemos sido agredidas por esta persona que es muy agresiva” declaró Brenda, la profesora.
La docente también explicó que están preocupados por el bienestar físico y emocional del menor por lo que han pedido que sus padres no salgan libres ya que sea comprobado que hay otras denuncias en su contra.
Agregó que ella no era maestra del niño de tres años ya que su maestra no estaba porque el ciclo escolar ya estaba prácticamente finalizado e iban muy poquitos niños.
Aseguró que llevaba pocos días conviviendo con el niño y a pesar de eso reitero que el niño estaba encariñado con ella y que no le tenía miedo que te hecho él tenía muchas muestras de afecto hacia su persona.
Ante la impresión de haber sido golpeada por la pareja de padres de familia que los leones en casa y pedirle perdón a su hijo dice que no está consciente de porqué los padres actuaron así.
Por lo pronto Laura “N” ha sido trasladada al penal de Barrientos ya que ha sido señalada por su presunta participación en un delito de extorsión y su esposo Jesús “N” ya está ubicado en el penal de Cuautitlán.