Ocurrió sobre la frontera de los estados de Luisiana y Mississippi, el conductor de un automóvil capturó con una cámara sujeta a su parabrisas el momento en que un meteorito verde iluminó el camino del cielo nocturno de Estados Unidos.
Fue un grandioso espectáculo visual que disfrutó el automovilista Caleb Carlson el pasado viernes 14 de julio, su cámara captó en un video con duración de 13 segundos el vertiginoso descenso de este meteorito, que impactó sobre la atmósfera de nuestro planeta.
De acuerdo a la Sociedad Estadounidense de Meteoros varios de estos fenómenos fueron captados en Luisiana, en las comunidades en Lake Charles Houma,Metairie y Nueva Orleans.
Esto no es un fenómeno nuevo para nuestro planeta ni para nosotros como humanos ya que el pasado 20 de mayo la atmósfera de Australia recibió el mismo impacto, que desembocó en una gran explosión de luz y sonido que fueron tan visibles y audibles que hasta las cámaras de seguridad hasta el aeropuerto de Cairns en Australia, lo captó.