Después de años resultados adversos y eliminaciones que no fueron tan novias al parecer Jimmy Lozano le ha devuelto entre el espíritu de ser ganador. Logró ganarse al grupo dentro del vestidor y le devolvió a los aficionados incondicionales.
Recordemos que la Federación Mexicana de Fútbol, publicó un video en donde aseguró que incluso ganando la copa, Lozano no tenía el puesto asegurado pero ante este gran resultado estos planes podrían cambiar.
Aunque ante estas versiones se dice que hay un personaje que sería obstáculo en el camino a la titularidad: Duilio Davino, quien al parecer mantiene en sus preferencias a Ignacio Ambríz, aunque la decisión final recaería en el comisionado Juan Carlos Rodríguez.
Davino ha sido recientemente nombrado director de Selecciones Varoniles. Pero su contrato sólo tiene una vigencia de tres meses ya que se dice que el mismo no quería apostar a largo plazo y prefirió especular entre otro probable fracaso.
Cabe mencionar que este nuevo título de la Concacaf podría desembocar en una renovación en este puesto y con ello, construir en conjunto si no hay inconveniente a la hora de elegir a un nuevo estratega nacional.
¿Quién es Jimmy Lozano?
Jaime Lozano ha dedicado su vida al reporte, debutó en 1998 con los Pumas, donde jugó por 3 años para luego irse a clubes como el Celaya, Tigres, Cruz Azul y Monarcas. Fue en 2017 cuando debutó como entrenador de los equipos menores de la selección mexicana, obteniendo buenos resultados.
Además ha dirigido a los Gallos blancos del Querétaro y al Necaxa, para regresar nuevamente a ser el estratega de la selección sub-23 y actualmente la selección Mayor.