Se puso en reciente circulación en redes sociales un impactante video en el que se puede apreciar a un elemento de la seguridad de Peso Pluma, atacando a uno de los asistentes en más reciente concierto.
En tan sólo unos segundos de duración se pudo ver el momento exacto en el que joven logra burlar la seguridad del lugar para subir hasta la escenario encontraba y quiso llegar por la espalda para tocarlo, pero fue tacleado por el escolta y terminó estrellándose contra las lámparas.
Cuándo el cantante se percató de la situación acudió a ayudarlo y después intercambiar algunas palabras lo abrazó y hasta le dio un beso y los usuarios de redes sociales fueron bastante indulgentes con él con su equipo de seguridad ante esta situación .
Recientemente también vimos un caso similar con Britney Spears y el jugador de la NBA que quiso llegar a saludar, pero trató de llamar su atención por la espalda, cosa qué ocasionó que uno de sus guardaespaldas le diera un manotazo en la cara a la cantante mundialmente conocida.