El universo Barbie llegó a nuestro país: Margot Robbie y Ryan Gosling visitaron la Ciudad de México, causando el furor de los fans mexicanos, por lo que fueron recibidos con mariachi.
Con una gran alfombra rosa, con una pista de baile iluminada al centro, miles de fanáticos esperaron impacientes la llegada de Barbie y Ken.
Margot Robbie tenía un mensaje claro sobre esta película: nadie es tan perfecto como Barbie y en la cinta ella misma se dará cuenta que no tiene que serlo.
“No puede ser todo, por mucho que el eslogan de Barbie sea puede ser todo, Barbie es todo. La ironía es que es imposible y es lo que la gente va a sentir viendo la película” declaró.
Dentro de los mensajes del filme también se encuentran que uno es suficiente, siendo tú mismo. “Eres genial y lo estás haciendo bien” agregó.
Para este evento Margot usó un mini vestido que combinaba texturas en la parte alta en las mangas largas fueron confeccionadas en Transparencia mientras que el resto de la pieza en piel. A la altura del torso se vieron las costuras del corset que también integraba esta pieza perteneciente a la casa francesa Balmain.
Los accesorios que sobresalieron fueron sus aretes plateados largos de doble hilo, en uno era una forma de estrella y la otra con una forma de corazón, así como el cinturón que usó contaba con dos grandes estrellas. Todo el outfit era una réplica de un vestido de la muñeca pero del año 1992.
El responsable de este Look como el de todos los que ha presentado es Andrew Mukami, quien se ha inspirado en las muñecas Barbies originales de los años 50 y ha integrado looks como el tweed de Chanel, Bottega Veneta, Moschino, sin dejar de lado a la casa de moda Versace.
Y es que es innegable que Barbie tiene una forma de expresión a través de la ropa y los accesorios.