La presidenta municipal de Chilpancingo ha declarado que no conoce a poder el crimen organizado, con quien desayuno en 2021 tras difundirse un video del encuentro.
Durante una entrevista para un medio nacional, la alcaldesa morenista sostuvo que la reunión fue fortuita y dejó que en la Fiscalía General de la República conocieran los detalles del encuentro.
Al haber sido cuestionada sobre los temas abordados durante la reunión y como llegó la mesa de Hernández, la morenita sólo se limitó a sostener qué la fiscalía informará ya que no quiere que lo que ella diga se saque de contexto.
La alcaldesa negó contundentemente tener conocimiento de qué esta persona estuviera armada, o que fuera el presunto líder del grupo criminal Los Ardillos. .
Todo esto porque más temprano se hizo viral un video de una reunión entre la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, con un supuesto capó del crimen organizado que azota a nuestro país.
También se distribuyó un par de fotografías captadas dentro de un restaurante junto a un audio, del que no se menciona la ubicación ni el nombre.
Pero se puede apreciar a la alcaldesa saludando a una persona de playera y gorra negra que porta una pistola en la cintura, mientras están sentados en la misma mesa.