En presencia de más de 34,000 aficionados en el State Farm la selección mexicana se impuso sobre Haití, con un marcador de tres a uno e incluso mostró una versión más sólida de la escuadra que en el triunfo ante Honduras.
La versión que muestran los seleccionados bajo el mando de Jimmy Lozano, rebasa cualquier episodio con Diego Cocca y es que recordemos que había problemas para conseguir el gol dentro de la selección.
Se debe mencionar que durante el primer tiempo, Henry Martín y Edson Álvarez, se mostraron titubeantes. Aunque se hizo la tarea de manera correcta ante un equipo Haitíano que era ágil, veloz, potente, pero a la vez atrabancado.
Los minutos de riesgo para México fueron el siete y el 29, cuando Haití, se plantó con toda la intención de anotar un gol pero con un remate defectuoso, que Guillermo Ochoa pudo parar sin problemas.
Ante un Haití amenazante, México se mostró dominante, durante el primer tiempo no hubo una anotación ambos equipos se fueron al vestidor, por lo qué algunos aficionados los abuchearon desde la tribuna.
Para el segundo tiempo aún no segundos haber iniciado Uriel Antun, hizo un gran despliegue para que Henry Martín el primer gol.
A los minutos llegó el 2-0 de la mano de Jesús Gallardo quien metió un potente servicio y anticipó al haitiano Ricardo a ver la amenaza de Henry y el balón.
Para ese entonces ya había estallado la fiesta la tribuna con olas y olés que guardaban volver a gritar gol.
Haití nunca bajó la guardia y su anotación llegó de la mano de Donley Jean con un remate sólido de cabeza para poner el dos a uno en el minuto 78.
éste fue un factor para que México se reactivará y llegó el remate de Santiago Giménez para el minuto 82 y así marcar el tercer gol mexicano.