De acuerdo a un medio de comunicación británico directivos de la compañía de streaming han dado a Meghan Markle y al príncipe Harry ultimátum para producir mejores contenidos.
Los duques de Sussex deben presentar más y mejores proyectos para futuras producciones, ya que su contrato de más de 100 millones de dólares con la compañía está en riesgo.
De esos 100 millones han recibido la mitad por concepto de honorarios, pero en caso de qué quieran recibir lo que falta tienen que mejorar su calidad.
Al parecer los altos mandos en Netflix han exigido a los salientes de la familia real que presenten programas, ya que existe la versión de qué la empresa no está 100% satisfecha con lo que hasta ahora se ha presentado.
El problema no es el alcance que han tenido la serie Harry y Megan, de hecho están contentos con las cifras pero eso no significa que el resto del acuerdo no depende de mejores ideas.
Próximamente podremos disfrutar de “Heart of Invictus”, que se trata sobre los Juegos Olímpicos, que iniciaron para excombatientes heridos y saldrá al aire en el mes de agosto, pero por otro lado la serie de animación de Meghan sobre una niña inspirada en figuras femeninas históricas, ha sido descartada.