Este jueves se llevó a cabo el primer entrenamiento de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana, entonces ha sucedido el primer acercamiento con quienes conforman la escuadra para participar en la Copa Oro, en un interinato designado ante la salida de Diego Cocca.
La selección publicó en redes sociales imágenes de Lozano junto a su cuerpo técnico comandar la sesión de enfrentamiento de este jueves en Houston, Texas y es que el domingo 25 de junio será el debut en el torneo y se enfrentarán ante Honduras, en el NRG Stadium.
Lozano estuvo atento a todos los ejercicios que realizaron los futbolistas, a la par que su cuerpo técnico daba indicaciones y pedía intensidad a los jugadores que quedaron para participar en este torneo veraniego.
El miércoles por la noche, Jimmy se presentó ante los jugadores del Tricolor y aseguró creer en lo que esta generación tiene para ofrecer, ya que “los mexicanos siempre se las ingenian”.
“Estoy contento, orgulloso, lo mejor de todo es que tenemos una gran afición que va a estar nuevamente ahí, esperando ver a sus ídolos dar la vida en cada partido. Démosle a esa gente nuestro mayor esfuerzo, si hacemos eso y tenemos una idea clara, estoy seguro que los resultados llegarán. Nos irá muy bien”, reiteró.
Mientras que el capitán del Tri, Guillermo Ochoa, ha dado la bienvenida a Lozano como entrenador y le aseguró que no se irán de la Copa Oro, con las manos vacías.
“Queremos darle la alegría a la gente, con muchas ganas de mejorar las cosas para México y prepararnos de la mejor manera, por supuesto que este verano no queremos irnos con las manos vacías, sabemos que la selección requiere de esfuerzos. Queremos representar a nuestro país, bienvenido”, comentó.