Anahí acaba de pasar por un momento de mucha angustia y dolor, pues hace unas horas en pleno ensayo para arrancar la gira de RBD se rompió el tímpano y terminó en el hospital.
Resulta que durante una prueba de audio un objeto se le atoró en el oído y al tratar de retirarlo le perforó una parte del tímpano, por lo que de inmediato gritó y lloró como nunca en su vida.
Anahí tuvo que acudir a los servicios de emergencia, pues no escuchaba nada y comenzó con un fuerte mareo, por lo que estuvo hospitalizada por unas horas, pero al parecer pronto se recuperará del incidente.
RBD Comienza los ensayos en grupo
Luego del nacimiento de la primera hija de Maite Perroni, la también actriz ya se incorpora a los ensayos previos al arranque de la gira en el Paso Texas, por lo que los 4 cantantes por fin se reunieron, pues habían estado ensayando en individual.
El reencuentro de RBD es uno de los más esperados en todo américa latina, pues hace más de 10 años se fueron si poder despedirse de los escenarios y sin explicación de por qué terminó el grupo.