El empresario ha causado revuelo en redes sociales debido a que en esta ola de calor, se ha mostrado solidaridad con los animales, ya que en Facebook se viralizó la fotografía de una sucursal de Elektra con un grupo de perritos descansando en el interior.
Para muchos no es desconocido que Salinas Pliego ha resaltado que debe haber un buen trato hacia los perros y gatos y ha sido promotor de donaciones y hasta de sanciones por maltrato animal, como el caso de Scooby, el perrito de Tecámac.
A través de su cuenta de Twitter, el magnate aseguró que en todas las sucursales de sus negocios hay una medida obligatoria para el personal, que está relacionada con el cuidado de los animales callejeros.
El dueño de Grupo Salinas aseguró que en sus negocios invita a ser amables con los animales y es que con las altas temperaturas que vivimos en nuestro país, también son víctimas del incremento de temperatura atmosférica, ya que se pueden presentar golpes de calor.
En la sucursal Elektra de Gómez Palacio, Durango fueron captados tres lomitos que descansaban sobre el piso de la tienda, con aire acondicionado. Clientes documentaron el suceso y llegó a los ojos del propio Salinas Pliego.