Luego de qué en 2017 su ex manager interpusiera una demanda después de 25 años de trabajo, el cantante y compositor español tendrá que pagar más de 5 millones de euros a Rosa Lagarrigue.
Al parecer, desde el 9 de septiembre salió esta sentencia, pero hasta hoy fue dada a conocer, el juzgado de primera instancia número 74 de Madrid, declaró como injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a ambas partes.
Entonces esta sentencia obliga a Gazul Producciones, o sea la parte de Alejandro Sanz, a pagar a RLM S.L., que es la agencia de Lagarrigue, casi €5,500,000 más sus intereses y actualizaciones.
En un escrito el juez señaló que el autor Alejandro Sanz ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena. Cabe destacar que dicha sentencia, puede ser apelada.
El motivo de esta demanda es que en 2016, Sanz salió de la agencia RLM de manera unilateral, por lo qué la parte demandante pedía €7,790,186.12 de indemnización, cantidad que logró ser rebajada en 2 millones.