Después de 8 ocho años, un vecino de la colonia Providencia, que fue expulsado de su casa debido a los daños causados por la construcción del desarrollo de AO Providencia de Sagnes Constructores S.A. de C.V., podrá reconstruir el que fue su hogar por más de 30 años y volver a habitarlo junto a su familia, así lo comunicó el colono, Salvador Martín Alba Suárez.
Martín Alba señalo:
“Se reconoció que es por negligencia, ahí está, negligencia por parte del constructor, no lo digo yo, no lo dice mi aseguradora, lo dice su aseguradora, ahí está claramente la evidencia de que las personas de Sagnes Constructores, encabezadas por Juan Miguel y Pablo Gandulf han corrompido al sistema”, declaró el afectado.
El vecino, Salvador Martín informó que Creará un fondo de recursos económicos para apoyar a colectivos y organizaciones en sus luchas contra el “sobre desarrollo inmobiliario desmedido”.
Para obtener estos recursos Salvador Martín pide a las personas interesadas que se pongan en contacto con él y le envíen sus propuestas por medio de sus redes sociales en Twitter en la cuenta @SMartínAlba o al correo electrónico jaco.mxa@gmail.com.