Al parecer, la pareja que ha protagonizado una de las historias de amor más polémicas en los últimos meses han decidido a callar todos los rumores y versiones con el “siguiente paso” en una relación: el matrimonio.
Poco después de un año de haber hecho oficial su romance, se han desatado las versiones de que la pareja de españoles anunciará su compromiso en la boda de Marc, hermano del ex futbolista, fiesta en la que por cierto sus hijos estarán ausentes.
La fecha de esta reunión es el próximo 24 de junio, en la que se supone que Clara y Piqué anunciarán que están listos para dar el siguiente paso en sus vidas juntos.
Fuentes cercanas a la pareja han comentado que ya han comenzado con los preparativos de su boda y que de hecho se llevará acabo en la ciudad de Barcelona en compañía de su círculo más cercano en íntimo.
También se dice que Clara Chía tiene una muy buena relación con la familia, y aseguran que se lleva muy bien con la futura esposa de su cuñado, cosa que Shakira nunca consiguió.