Uno de los personajes más icónicos de nuestro folklore ha sido homenajeado por la empresa Magnicharters, con un avión que lleva por nombre “Demonio Azul” y que ha sido personalizado con la máscara del luchador.
En el 100 Aniversario del nacimiento del Blue Demon, Blue Demon Jr. platicó con medios de comunicación sobre su sentir, ante este homenaje a la personalidad que por años le ha dado de comer.
“Pocos saben que una de mis pasiones está allá arriba en los aviones, durante muchos años tuve un sueño y se cumplen los sueños. Cuando tengas un sueño percibido, nunca pares hasta encontrarlo y cuando lo encuentres, agárralo y hazlo tuyo” expresó.
También dijo que después de muchos años, es un honor ver la máscara de su padre y que al observar la carrera de ambos se da cuenta de la importancia de portar este legado que ya cumplió 100 años de nacimiento.
Compartió que su sueño de la infancia era ser piloto aviador y que aunque fue un ídolo de los cuadriláteros, cumplió ese anhelo gracias a nunca desistir.
“Cuando era pequeño en mi vida existía una caja de madera que convertí en una cabina de un avión; ahí empieza mi sueño, yo siempre quise pilotar un avión y nunca se me olvidó. Y batallé y batallé e hice mi sueño realidad. Es algo muy bonito, nunca perder un poco de tu atención para alcanzar una meta, alcanzar un triunfo, no sabes la libertad que es estar allá arriba” declaró.