Desde marzo, el standupero ha tenido momentos de crisis que se han hecho públicos, él mismo ha expuesto supuestas amenazas de muerte que le hizo llegar Daniel Sosa, en la boda de Mau Nieto y Carla Fernández.
En una transmisión en vivo, O’Farrill se lanzó contra un grupo de sus colegas, incluyendo a Sofia Niño de Rivera, acusó a Sosa de haber drogado a una mujer para abusar de ella, entre otras declaraciones que produjeron que sus seguidores le mostraran apoyo.
Días después, Nieto dijo que el conflicto inició porque O’Farrill se presentó a la boda en un estado alterado y comenzó a agredir a los asistentes, motivo por el que le negaron la entrada.
Ante estas revelaciones y la intervención de sus familiares y amigos, el comediante se despidió de redes sociales y sólo se publicó un mensaje en el que contaban que Ricardo ya estaba siendo atendido por un equipo médico especializado.
El último colapso público fue cuando denunció maltrato en la clínica de rehabilitación en la que estuvo y dijo que se hizo del baño en los pantalones porque lo dejaron amarrado, acusó que casi lo vuelven loco, aparte de mostrarse con heridas en la cara y expuso como sus familiares trataron de vender sus pertenencias para costear los gastos.
Ricardo regresó a la clínica para hacer estas denuncias, armó el escándalo porque quería entrar al lugar, después llegó un patrulla, logró dialogar un poco con los directivos del lugar y los acusó supuestamente de golpear a las personas que se encontraban ahí.
La transmisión fue interrumpida una vez más y los fans ya cuentan versiones sobre un colapso mental, el comediante volvió a hacer una transmisión para mostrar que se había rapado en solidaridad a un niño con cáncer que conoció en la clínica y se declaró en huelga de hambre, hasta que le permitieran ver a sus compañeros que están internados.
Esta semana se hizo viral la ficha de la Fiscalía que declara como desaparecido al standupero y se tiene información de que tal vez se encontraría en Hidalgo, versión que al momento no ha confirmado la familia.