Este miércoles las candidatas a la gubernatura del Estado de México cerraron Campaña en el caso de Delfina Gómez fue la segunda que representó ya que en 2017 también compitió para este cargo.
La maestra cómo es conocida pidió aprovechar la oportunidad histórica a la que se está enfrentando el Estado de México y reiteró que si gana ella, no sólo va a ganar Delfina sino que existe una lucha en la que todos saldrían victoriosos
“No sólo vamos a ganar, vamos a arrasar “ expresó.
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia cumplió con recorrer los 125 municipios del Estado de México y prometió regresar cuando pasen las votaciones del 4 de junio y presumió una ventaja frente a su contrincante de la alianza Va Por Estado de México.
Insistió en su llamado a cuidar las urnas ya que según ella muchos priístas tendrán un momento difícil para dejar lo que por tantos años han tenido.
Por su parte la candidata de la alianza que integran PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra del Moral, decidió cancelar su cierre de campaña programado en el municipio de Tlalnepantla que de paso edad más grande y poblada que gobierne el tricolor.
La abanderada de la coalición Va por el Estado de México también canceló su asistencia al noticiero matutino de Televisa y se presentó en el programa de publicista, Carlos Alazraki.
Panistas y perredistas aliados Ale del Moral, se mostraron contrariados por las decisiones de la candidata, ya que se tenía contemplada la reunión de diversos contingentes para llenar a la plaza municipal.
Del Moral se dedicó este miércoles a ofrecer entrevistas con medios de información y solamente se limitó a publicar videos en redes sociales sobre las beneficiarias del salario Rosa que es un programa emblemático de la administración que encabeza Alfredo Del Mazo y en el segundo video de comunicación con quienes se hayan sentido agraviados por morena.