Estamos a unos días de poder apreciar un fenómeno astronómico muy importante en este año aunque pareciera que es un espectáculo común siempre es mágico apreciarlo desde donde sea.
Éste es un fenómeno natural que se produce en diferentes hemisferios del mundo, por lo que apreciarlo desde México, esta vez nos tocará apreciar un triángulo que formarán Venus, Marte y la Luna.
Sucederá el próximo 22 de mayo en punto de las 23 59 horas por lo que tal vez tengas que desvelarte un poco para poder apreciar este espectáculo. Es muy probable que podamos observarlo sin necesidad de un telescopio aunque se puede utilizar para ver lo de una forma cercana.
Energéticamente representa una expansión para todos los signos, ya que acabaría de pasar la Luna Nueva que es el 19 de mayo y trae la energía perfecta para expandir nuestra abundancia.
Aparte acaba de entrar Júpiter en Tauro que también representan regalos materiales y específicamente el término de una racha de aprendizajes rudos para muchos. Así que aprovecha la energía para hacer una lista de lo que quieres manifestar en tu vida y haz lo que esté a tu alcance para que esto suceda, recuerda que una vez que eliges y trabajas por lo que quieres, el universo te ayuda y te empuja.