Aunque se desconocen las causas de los problemas de salud del actor, cantante y comediante estadounidense, se sabe que continúa internado en un hospital de la ciudad de Atlanta, debido a una complicación médica. Así lo informó su familia a través de las redes sociales del actor.
Por supuesto hay rumores alrededor de su condición y apuntan hacia un posible problema cerebral, incluso el portal Radar Online, dice que fuentes cercanas al actor sugieren que su familia está esperando lo peor.
El pasado 12 de abril, la hija del ganador del Oscar, Corinne, fue quien posteó un comunicado en Instagram, que habla sobre la salud de Jamie Foxx.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (martes). Afortunadamente gracias a la rápida acción y a la gran atención ya está en vías de recuperación”
“Sabemos cuán amado es él y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”
Mientras tanto, el sitio de espectáculos TMZ, reporta que el episodio de salud del artista ocurrió en la mañana del martes y generó tal preocupación que los miembros de su familia que no se encontraban en la ciudad viajaron inmediatamente para acompañarlo.
Antes de enfermarse, el actor de 55 años se encontraba en la ciudad del sur de Texas, rodeando una película de comedia para Netflix, titulada “Back in Action” que marcará el regreso de Cameron Díaz luego de su retiro de las películas hace nueve años.