Por: Elizabeth Novoa
Una vez más el cantante de regional mexicano, está en medio de la polémica, ahora debido a su reciente participación en la Feria Internacional del Caballo y es que se le vio con un estado anímico y físico un poco deteriorado.
Al parecer se presentó a trabajar bajo los influjos del alcohol, aunque tuvo gran éxito la noche del 16 de abril y logró sorprender a su público pero por razones totalmente distintas a las normales y es que en redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia al cantante en aparente estado inconveniente que le dificultó darse a entender mientras cantaba.
El tema es que también se le vio descuidado físicamente, con una delgadez extrema además de que ya no tiene la misma energía y voz de la que antes hacía alarde, por lo que las alarmas se han encendido entre sus seguidores.
Mismos que han formulado varias teorías y una de ellas es que la muerte de su padre continúa siendo un golpe demasiado duro, por lo que no ha podido superar la depresión que le ocasionó la pérdida, otra teoría es que el deterioro se debe a que se su estado se debe a que ha tenido varios excesos.
Cabe señalar que también en febrero de este año, el Potrillo fue criticado por abusar del alcohol cuando se presentó en la Feria de León, ya que se le vió tambaleándose frente al público y haciendo gestos extraños, mientras su público lo anima a cantar.
Este viernes se presentará en la Feria de San Marcos.