A través de sus redes sociales la conductora de televisión Galilea Montijo ha informado que tras once años de matrimonio, se separa de su esposo Fernando Reina Iglesias, quien es político y empresario.
“Desde el respeto y el cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles” compartió.
Montijo explicó que los motivos que causaron la separación de su esposo Fernando Reina fueron a raíz de la complicada situación de la pandemia de covid 19 y que una vez que comenzó la nueva normalidad, decidieron divorciarse.
“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario de mutuo acuerdo” agregó.
También dijo que tanto ella como su ahora ex esposo mantendrán el compromiso de darle cariño y todo lo necesario a su hijo y no dejó de pedir privacidad ante su separación.