Se llevó a cabo el encuentro entre Lakers y Oklahoma City, fue un encuentro histórico para LeBron James porque logró la canasta con la que rompió el récord de más puntos en la historia de la NBA, que pertenecía a Kareem Abdul- Jabbar.
Con 10.9 segundos para terminar el partido, el mítico enceste mereció la pausa para celebrar el momento, por lo que los fotógrafos entraron a la duela, junto a la familia del jugador: su esposa Savannah James y sus hijos Bronny James Jr, Bryce Maximus y Zhuri Nova.
Kareem estaba presente y de hecho fue quien le pasó el balón, que el comisionado Adam Silver le dio antes, como pasándole la estafeta de máximo anotador.
El “Rey” no aguantó las lágrimas y dio unas palabras de agradecimiento a la afición.
“Muchas gracias a toda la afición de los Lakers. Gracias por el apoyo y gracias a Kareem por estar aquí, es una leyenda, les pido un aplauso para el jefe” declaró el jugador.
Luego de unos minutos y mientras transcurría el juego, en la cadena de televisión transmitieron mensajes de otras personalidades como Snoop Dogg, Magic Johnson, Drake y hasta el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.