Luego de someterse a exámenes médicos, el tenista Rafael Nadal, afirmó que tiene que someterse a una rehabilitación por lo que estará ausente entre seis y ocho semanas, debido a una lesión en la cadera.
“Hoy he estado en la Clínica Tenis Teknon de Barcelona dónde me han realizado unas pruebas. Se confirman los resultados de Melbourne y los plazos siguen siendo los mismos” anunció Nadal a través de su cuenta de Twitter.
Abonó en que ya tiene los tratamientos a seguir y que en 3 semanas será sometidos nuevas pruebas, para ver la evolución.
Recordemos que el malagueño fue eliminado apenas la semana pasada del Abierto de Australia, en la segunda ronda del torneo y tras el encuentro con Mackenzie McDonald, informó que sufría una lesión de grado 2 en el Psoas iliaco de la pierna izquierda.
“Ahora toca reposo deportivo y fisioterapia antiinflamatoria. Tiempo normal de recuperación de 6 a 8 semanas”
En caso de que se cumplan los tiempos de recuperación, podría llegar justo a los torneos estadounidenses de Indian Wells y Miami en marzo, o ser más conservador y esperar a abril a la temporada de tierra batida, su superficie favorita en Montecarlo o Barcelona.