Han sido poco más de 48 horas, desde que salió la Music Session #53 de Bizarrap con la colombiana y está cerca de los 100 millones de visualizaciones, más los análisis de todo tipo que se han publicado con esta canción que sin duda marcará este 2023 en la carrera de Shakira y también hay que decirlo, en nuestras cabezas.
Una verdad irrefutable es que hizo una realidad su frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” ya que por cada reproducción en Spotify o YouTube ooobviamente ambos artistas están ganando.
En total, darían 0,01284 dólares por reproducción; Apple otorga 0.01 dólares; Amazon paga 0.00402 dólares; mientras tanto, Spotify paga entre 0.003 y 0.005 dólares, por reproducción y YouTube, 0,00069 dólares. En cuanto a escuchas mensuales, Bizarrap tiene actualmente más de 35 millones de oyentes en Spotify, lo que lo coloca en el lugar 79 de los artistas más escuchados en esta plataforma, mientras que Shakira suma 55 millones y es número 22.
Al momento la canción ya se posiciona en el puesto número 1 en Spotify, también en YouTube casi alcanza los 72 millones de vistas, con lo que se ha colocado en la tendencia principal.
Con esto, la colombiana rompe un nuevo récord, pues en las primeras 24 horas de su estreno acumuló 64 millones de visualizaciones y desbancó a “Despacito” de Luis Fonsi, cuando se lanzó la canción alcanzó 25 millones de reproducciones en 12 horas.