La energía del día de hoy nos recuerda la trinidad perfecta en una manifestación:
- La expresión de nuestra alma, que es una muestra de la divinidad en este plano
- La conciencia del amor: Dios, la divinidad
- Lo manifestado: nuestro presente y lo que estamos eligiendo y creando hoy.
Es momento de honrar la energía que nos apoya cuando queremos manifestar algo: la creatividad, la alegría, la fluidez, el placer y la unión divina.
La energía de hoy es de esperanza y libertad, para ayudarnos a dejar atrás el control, el miedo y las construcciones mentales rígidas a nuestro alrededor, se dice que en nuestra realidad solo percibimos el 99% de todo lo que en verdad se mueve en el universo, por eso sería muy bueno vivir en la certeza de que estamos respaldados por algo que nos ayuda a que todo siempre vaya a nuestro favor.
Por eso, es momento de soltar todo eso que no nos contribuye, eso que no necesariamente tiene que acompañarnos en este 2023, libera espacios físicos, virtuales y emocionales para que lo que realmente es un deseo de nuestro corazón nos encuentre más rápido.
No estamos diciendo que puedes dormirte en tus laureles porque la energía está a tu favor, más bien se trata de fijar el objetivo y trabajar por él, para abrir el camino que nos lleve a esa meta con más facilidad. Cuando nos decidimos y accionamos por conseguir nuestros sueños, el universo nos encuentra en el camino para facilitar todo.