Luego de que en las vacaciones de diciembre, el cantante levantara polémica cuando lanzó al mar el celular de una fan, hoy el puertorriqueño cambió la configuración de su perfil en Twitter: ahora su nombre solo está escrito como una B y una fotografía de Bart Simpson.
Ahora en su biografía aparece la frase “me van a extrañar”, en Instagram también configuró su cuenta de público a privada, por lo que si queremos ver sus publicaciones, solamente él podrá autorizarlo.
El “conejo malo” ha tenido un inicio de 2023 un poco complicado, especialmente con sus fans y es que se han encargado de grabarlo y publicar que se lo encuentran en medio de su descanso, cosa que al cantante no le ha agradado y ha expresado en varias formas su molestia.
Por último, su actitud ha causado controversia y ha sido criticado hasta por Eugenio Derbez, quien básicamente dijo que esto que sucede son gajes del oficio:
“La gente es quien da el poder y la gente es quien lo quita. Yo he estado en peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado… cuando ustedes mismos llegan a ponerme un micrófono en la cara, una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme…”.