¿Cuál fue el motivo del asesinato de los hermanos Tirado? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Cuál fue el motivo del asesinato de los hermanos Tirado?

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ha informado que la principal línea de investigación en la muerte de los hermanos Jorge y Andrés Tirado en la colonia Roma Norte, durante el fin de semana. 

De acuerdo a Lara, al momento se siguen recabando datos de los posibles imputados, que son la enfermera Blanca “N”, su hija Sally “N” y la pareja sentimental de ésta, Azufre “N”. 

La versión que se maneja es que la enfermera orquestó el secuestro y triple asesinato para quedarse con la propiedad de la calle Medellín 113, donde fueron hallados el domingo los cuerpos de las víctimas. 

El vocero de la Fiscalía ha dicho que todo apunta a que el móvil del crimen fue despojar a los propietarios de sus bienes. Ya que a la hermana del dueño del inmueble no la mataron para que ella les firmara la sucesión de la propiedad. 

Gracias a la señora se ha podido obtener información precisa para aclarar los hechos y fincar responsabilidades muy puntuales. 

El funcionario local ha aclarado y reiterado que no se trata de un caso de delincuencia organizada, que solo se trata de una “conducta atípica” y que hay mucha imprevisión dentro del mismo. 

Blanca “N” era enfermera del dueño de la casa, quien murió en meses pasados, por eso, ella pretendía quedarse con la vivienda primero vía concubinato, que nunca pudo probar, luego ocupó la vivienda de forma permanente, junto con su hija. 

Ante este escenario, la hermana del dueño de la vivienda, junto con su esposo, Luis “N” se trasladó a vivir al lugar, con el objetivo de la regularización del predio y empiezan las confrontaciones. Después de un tiempo, los jóvenes Jorge y Luis Tirado llegaron a vivir con la pareja. 

Recordemos que el viernes 16 de diciembre se perdió contacto con ellos, por lo que se activó su búsqueda y difusión de la misma en redes sociales, para el domingo 18 encontraron los cadáveres dentro de la propiedad de la colonia Roma Norte. 

.