Este lunes, la actriz de “Aquaman” anunció que llegó a un acuerdo en el juicio en que enfrentaba a su ex pareja el actor, Johnny Depp por difamación, en el cual ella interpuso una apelación tras haber sido condenada.
“Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi ex marido” dijo en un comunicado Amber Heard, publicado en su cuenta de Instagram.
Recordemos que Heard estuvo casada con Depp de 2015 a 2017 y que no dio más detalles sobre la resolución al caso. A principios de este año, el protagonista de la saga “Los piratas del Caribe” acusó a la actriz estadounidense de difamarlo en un artículo de opinión publicado por The Washington Post en 2018.
Por ello, el jurado condenó a Heard a pagarle a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos, que luego fueron reducidos a 350 mil dólares.
El tribunal concedió a Amber 2 millones en daños compensatorios, ya que ella presentó una denuncia cruzada contra su ex pareja también por difamación.
En el juicio ambos se acusaban de agresión e inevitablemente se convirtió en un circo mediático que ya cuenta con un documental que se ha denominado “Johnny vs Amber: El último juicio”.