Quien fuera señalado por las autoridades como líder de la banda de secuestradores “Los Zodiaco” quiere hablar con alguien de la entera confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, para explicarle algunas situaciones de corrupción que ocurren dentro de su proceso.
“Señor presidente, las cosas no son como se las están diciendo a usted, si usted me permitiera con alguien de su máxima confianza que yo pudiera platicar con esa persona, con independencia de la licenciada Rosa Icela Rodríguez, que le agradezco su intervención, usted se va a enterar de muchas cosas” declaró.
El objetivo de Vallarta es hacer justicia a todas las víctimas de los gobiernos anteriores que fueron detenidos de manera injusta, recordemos que él mismo fue acusado de haber participado en diversos secuestros y de estar relacionado con Florence Cassez.
“Sé que entiende a las personas que estamos de este lado, como mi caso particular; yo no busco dinero, yo no busco fama, yo solo busco justicia no sólo para mí, sino para todos los que hemos sido víctimas de estos abusos de aquellos anteriores gobiernos” señaló.
Aparte de esto, aseguró que la corrupción sigue dentro del sistema de justicia.
El caso de Israel Vallarta, tuvo un revés la semana pasada cuando un juez federal determinó que Vallarta siguiera su proceso en prisión y no en libertad, como solicitó su defensa, sostiene que sigue confiando en el presidente López Obrador.